Conseguir la ciudadania Italiana con nosotros es posible

Sí, en efecto. Nos especializamos en la tramitación de juicios para la obtención de la ciudadanía italiana para hijos de madre italiana nacidos antes de 1948, a través de calificados abogados italianos. En pos de ese cometido, es que el Estudio brinda la totalidad del asesoramiento en la materia y alista la totalidad de la documentación necesaria e imprescindible para la promoción del juicio de ciudadanía ante los Tribunales Civiles de Roma.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo obtener mi ciudadanía italiana si mi antepasado mujer italiana tuvo descendencia antes de 1948?

En priori, el juicio de ciudadanía "ius sanguinis" por línea materna es posible en dicho supuesto. Ello queda subordinado a la obtención de la documentación que acredite fehacientemente los vínculos de parentesco invocados y de la sentencia favorable en el juicio.

¿Debo trasladarme a Roma para iniciar el proceso judicial "ius sanguinis" por línea materna?

No debe trasladar su residencia a Roma para iniciar el proceso judicial. Este puede llevarse a cabo mediante la representación de un abogado italiano debidamente inscripto en la Orden de Abogados de Italia, mediante un poder para actuaciones judiciales.

¿Cuánto tiempo demora el procedimiento judicial en Roma, hasta el dictado de la sentencia?

Todo proceso judicial tiene un tiempo de tramitación. En este tipo de juicios en pos de la obtención de la ciudadanía "ius sanguinis" por línea materna, existe una demora aproximada de dos años y medio, plazo que puede modificarse en razón del cúmulo de tareas que pueda tener Tribunal que entiende en el juicio.

Contacto
Nombre/s y Apellido/s
E-mail
Teléfono
Mensaje
Repita Código: 
© 1999-2019 - Estudio Rivas y Asociados
Teléfono: +54911 5342 1118